mesa salón madera

Nuestra casa ideal con pintura

La mayoría de las casas no son perfectas y aunque donde vivimos seguro que hay aspectos que nos gustaría que fueran diferentes, con el tiempo vamos haciendo la casa más nuestra y se acerca más a la que sería nuestra casa ideal.

Una manera económica de acercarnos a la casa de nuestros sueños sin obras es engañar a la vista y modificar así los espacios a nuestro gusto, con una mano de pintura y el color adecuado. En este post aprenderás fáciles trucos para transformar tu casa sin mover ni un solo tabique.

Sigue leyendo

pintura_pizarra_vicmar

Decorar con pintura de pizarra

¿Quién no ha dibujado en una pared cuando era pequeño?. Más de uno y de dos hemos dejado huella de nuestra vena artística en cualquier rincón de casa cuando éramos pequeños y a nuestra madre no le gustó demasiado la idea.

 Las cosas cambian y hoy día no solo está permitido pintar en la pared sino que se ha convertido además en una original técnica para decorar y renovar espacios. Eso sí, no se trata de pintar en la pared sin más, sino en una pared convertida en encerado o pizarra como las del colegio.

Sigue leyendo

batidora_pintura_vicmar

El arte de cocinar pintura III

¿Cómo nace la pintura antisalpicaduras Vicmar?

Con este post llegamos al final de un breve recorrido por los laboratorios de Vicmar donde hemos visto cómo trabajamos y cocinamos nuestra pintura. Desde qué ingredientes se necesitan y qué propiedades aportan cada uno a las pinturas hasta cómo se obtienen determinadas características de riqueza y calidad en ellas.

Esta semana centraremos nuestra atención en la ‘receta’ con la que cocinamos por primera vez una pintura antisalpicaduras. Te contaremos el proceso que nos llevó hasta una de nuestras mejores pinturas. Síguenos hasta nuestra cocina que  comenzamos…

Sigue leyendo

laboratorio_vicmar

El arte de cocinar pintura II …

La semana pasada iniciamos una interesante serie dedicada al arte de «cocinar pintura». Ya conocemos los ingredientes (materias primas) y ahora seguiremos la «receta» (fórmula) para cocinar…

¡Adelante!, ven con nosotros y descubre cómo cocinamos en Pinturas Vicmar

Sigue leyendo

PACK VICMAR

Packs de Pintura Vicmar, todo para pintar

Reunir todo lo necesario a la hora de pintar puede suponer cierto engorro si no disponemos de demasiado tiempo. Ir a la tienda, informarnos acerca de qué pintura y herramientas necesitamos, y cargar con todo para casa….

Pues una de las grandes ventajas de comprar pintura por Internet en Vicmar es que con solo 3 clics compramos todo lo necesario para pintar sin preocuparnos de nada más y lo recibimos cómodamente en casa. ¿Pero cómo sé que lo tendré todo para empezar a pintar y no me olvido de nada?…

Sigue leyendo